Fuentes destacó el trabajo de la Dirección de Rentas al cumplir un nuevo aniversario – Centro Noticias Santiago

Fuentes destacó el trabajo de la Dirección de Rentas al cumplir un nuevo aniversario

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital celebró su 81º aniversario con un acto realizado en su sede de Independencia Nº 236, encabezado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
En la ceremonia participaron miembros del gabinete, autoridades de la repartición, empleados activos y jubilados. La Dirección de Rentas se encuentra en un proceso de modernización para seguir mejorando su organización.
En su discurso, la Ing. Fuentes felicitó al personal por su labor. “Es un orgullo saber que todos los vecinos que se acercan a esta Dirección a realizar algún trámite, son bien atendidos por cada uno de ustedes”, afirmó.
También transmitió a los empleados el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien se desempeñara como intendente capitalino.
“Les pido que sigan trabajando diariamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos, procurando conservar ese espíritu de compromiso y predisposición para atender a los ciudadanos”, agregó.
Además, Fuentes destacó “el importante proceso de modernización por el que está atravesando esta repartición, que posibilitará mejorar la comunicación entre la entidad y los contribuyentes”.
“Vamos a seguir trabajando para optimizar el sistema de gestión online de trámites, procurando adaptarnos al contexto dinámico y cambiante que deben enfrentar los organismos públicos”, señaló.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *