Los 466 años se celebraron en la ExpoRural 2019 – Centro Noticias Santiago

Los 466 años se celebraron en la ExpoRural 2019

Ni la lluvia ni el frío fueron impedimento para que artistas, artesanos y residentes santiagueños en Buenos Aires se dieran cita para cantar el feliz cumpleaños 466 a nuestra querida Madre de Ciudades en el marco de la 133ª Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional.
ExpoRural 2019 abrió sus puertas ayer en el marco de las vacaciones de invierno y este año el espacio de nuestra provincia, coordinado por la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires a cargo de Bernardo Abruzzese, cuenta con la incorporación de un estudio donde funciona la Radio de la Casa, Santiago Huasi, un espacio destinado a la promoción de nuestra cultura, nuestra música y nuestros referentes en distintos ámbitos, que se transmite a través de las redes sociales de la Casa.
“Estamos orgullosos de incorporar nuevos canales de difusión para que los valores y la idiosincrasia santiagueña lleguen cada día a más gente y podamos difundir todas las bondades de nuestra tierra, la agenda de actividades y el trabajo que realiza nuestro gobierno provincial para posicionar a nuestra provincia como destino turístico y productivo”, expresó Abruzzese. Además, envió a los presentes los saludos del gobernador Gerardo Zamora, la ex gobernadora y actual diputada nacional Claudia de Zamora y el vicegobernador José Emilio Neder.
Compartirán su música en la Feria y la radio Santiago Huasi artistas como Toño Rearte, Graciela Carabajal, Los Chaza, La yunta del chamamé, Pueblo De Chacarera, La Clave, Peque Coria, Jóvenes Musiqueros, KulyGomez, Tribal Danza, GretelToloza y Lucina Ferrari, Grito del Monte, Luis Carranza, Luz Palavecino, Churito Cisneros, Esteban de Monte, La Sacha Fuga, entre otros. Además, se harán presentes espacios radiales de los Centros de Residentes de Berazategui, Laferrere, Malvinas Argentinas, Esteban Echeverría y Castelar. En el stand, también, se exhiben y comercializan artesanías en cuero, soguería, tejidos, perfumería, instrumentos musicales, productos regionales y gourmet y, por primera vez, carbón sustentable.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *