Sensaciones que dejo el Termas Challenge – Centro Noticias Santiago

Sensaciones que dejo el Termas Challenge

Con el ruido de motores y motociclistas de todas partes del país, se vivió a todo a color, una nueva jornada del Termas Challenge, un encuentro de cincuenta motos de alta gama, tipo, maxi trail, touring, naked y 500 c.c. La actividad que tuvieron los participantes de este evento fue girar en tandas separadas por categorías dentro del Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo.
Los mismos quedaron sorprendidos por las instalaciones y contaron sus apreciaciones, Marcelo Luconi de la provincia de Santa Fe, expresó: “La verdad que el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, está muy lindo, es una sensación muy especial, yo no había andado nunca. Es una experiencia única y muy agradable. Estuve en la ciudad también, no es la primera vez que vengo, es una ciudad muy linda, muy agradable muy cálida, con instalaciones muy bonitas. La verdad que es una ciudad para venir cada tanto, estoy contento, ya que estoy con amigos con gente conocida y haciendo una experiencia que es un regalo que nunca me lo imagine, todo muy lindo”.
Ricardo Etcheverry, de la provincia de Buenos Aires, manifestó: “lo que se siente estar en este circuito internacional es algo espectacular, algo divino, algo soñado, es un sueño cumplido. Estamos contentos de estar aquí, estamos muy fascinados. La verdad que la ciudad, es hermosa, al igual que Santiago, Villa La Punta, me encanta todo esto, volvería, varias veces”.
Guillermo Mañes de la provincia de Buenos Aires, dijo: “La verdad que estoy muy emocionado, andar en un circuito internacional produce un shock de adrenalina, que para los que hemos hecho otro tipo de deportes, es distinto e importante. Quiero agradecerles a las autoridades que nos dejaron participar en el circuito y de este evento. Nos trataron muy bien, la gente muy amena, un placer estar aquí”.
Lujan Masnies de Pellegrini, Buenos Aires, conto: “El circuito internacional de Termas de Rio Hondo, me pareció espectacular, es la primera vez que giro, esto es un sueño, no tengo palabras para explicar lo que se siente, estar en un lugar así. Para mí es un sueño cumplido, y si no fuera por esta organización, no lo habría hecho nunca, muy contento de estar acá”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *