Se filtraron audios y conversaciones de Neymar con la joven a la que habría violado – Centro Noticias Santiago

Se filtraron audios y conversaciones de Neymar con la joven a la que habría violado

El conflicto entre el futbolista brasilero Neymar Jr (27). y su ex novia Najila Trindade (26) continúa su escalada en los medios de comunicación de ese país, donde ambos divulgaron conversaciones de WhatsApp y audios que agregan más detalles al caso que involucra una supuesta violación por parte del jugador.

Todo comenzó cuando el jugador del Paris Saint Germain citó a Trindade a un hotel de la ciudad de Paris, al cual ella viajó desde Brasil para encontrarse con él. Sin embargo, y de acuerdo a los dichos de la modelo, ella se habría negado a mantener relaciones sexuales con él debido a que carecía de un preservativo, lo que no fue un impedimento para que fuera forzada a concretar el acto.

Pero al trascender la denuncia, el jugador intentó cubrirse exhibiendo en sus redes sociales las conversaciones que ambos mantuvieron en los días posteriores por esa red social, las cuales trascendieron rápidamente a los medios de comunicación.

La conversación se reproduce en su totalidad a continuación:

Najila: ¿Recuerdas todo ayer?

Neymar: Obvio

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Todos lo somos.

Neymar: Es que ayer fue rápido y no tuvimos tiempo que conversar y hoy la gente ha cambiado de idea.

Najila: Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte, ayer fue todo tan rápido… De ahí que por la mañana vi estas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Tu estabas agitado y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo. Perdimos los dos. Una pena que salió mal.

Neymar: Pero de las marcas, tú fuiste culpable también. Ja ja ja. Tu me pedías más.

Najila: ¿Estás loco? Yo pedí para parar y tú incluso me pediste disculpas, pero ahora… hay algo más para terapia.

Neymar: Emoticones de “pensativo”.

Najila: Se queda de esa manera. Tu sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy, tu sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, allá en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no puede ser comprado. Espero que nunca sienta la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una chica tiene que ser tratada con más empatía. (…) Es una muestra que tu cerebro sólo funciona dentro de campo de juego y tu corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y voy a hacer lo mejor posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, realmente sé quién es Neymar Jr.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *