Expográfika, la Feria Internacional de la Industria Gráfica llega a Santiago – Centro Noticias Santiago

Expográfika, la Feria Internacional de la Industria Gráfica llega a Santiago

Expográfika con 30 años de historia llegará por primera vez al NOA, instalándose en el predio ferial del Nodo Tecnológico los días 6, 7 y 8 de Junio de 2019, de 17 a 22 hs. con entrada libre y gratuita para todos los visitantes, que podrán disfrutar una feria de 8.000 m2 de gráfica, gastronomía, talleres, cursos, muestras y mucho más.
La mega muestra, declarada de Interés Provincial, se destaca por ser una de las ferias más importantes de Argentina, reúne al sector industrial tecnológico de la imprenta gráfica, representado por firmas nacionales e internacionales, las cuales desarrollan soluciones tecnológicas de vanguardia para oficina, comercio, industria, diseño, etc.; se constituye como impulso para muchas pymes y empresarios que se integran al negocio, y un gran atractivo para el público.
Expográfika genera el ámbito en donde se reúnen los sectores de la oferta y la demanda, a través de demostraciones y experiencias sobre el manejo y aplicaciones de diferentes máquinas, sistemas y equipos, brindando al sector público-privado las últimas herramientas tecnológicas disponibles.
Los interesados en visitar la Feria pueden pre-acreditarse de manera gratuita en: www.expografika.com y obtener un regalo en el ingreso a la feria.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *