Marcelo Tinelli llega con su nuevo show al Nodo Tecnológico, que será grabado

Genios de la Argentina, la nueva propuesta de Marcelo Tinelli, llega a Santiago del Estero y tendrá lugar en el predio del Nodo Tecnológico los días jueves 2 y viernes 3 de mayo.
Se informa que, para ambos días el programa será Grabado a partir de las 18 hs, el ingreso al Nodo Tecnológico se habilitará a partir de las 15 hs y será por orden de llegada, por lo cual se solicita el acceso temprano de todos aquellos que retiraron sus pulseras (de colores violeta y verde para el día jueves, y naranja y celeste para el día viernes) las cuales deben estar colocadas en la muñeca de los asistentes. Por otro lado, el público que no cuente con mencionadas pulseras será ubicado en los lugares disponibles en el predio, sujeto a disponibilidad.
Se espera la concurrencia de unas 10.000 personas y por ellos la organización dispuso la colocación de pantallas gigantes donde será transmitido el espectáculo para que sea visualizado desde cualquier punto del predio del Nodo.
Los transportes que llegan hasta las cercanías del Nodo son los colectivos de las líneas 17 y 21 (Agua y Energía) y la línea 6 (desde la ciudad de La Banda). Mientras que el Tren al Desarrollo funcionará desde la estaciones Forum y Banda hacia el Nodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *