El municipio lanzó actividades para jubilados en el centro cultural Ricardo Rojas – Centro Noticias Santiago

El municipio lanzó actividades para jubilados en el centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural Ricardo Rojas se presentó un ciclo de talleres destinados a jubilados y pensionados de la ciudad. Organizados por la Subdirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de la Capital, entre los cursos se destacan los de teatro, música, arte decorativo y confección de mandalas, entre otros.
El acto contó con la participación de la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes; la titular de la Subdirección de la Tercera Edad, Reina Castillo; de la presidente de la Federación Santiagueña de Jubilados y Pensionados, Nélida López; y de Noemí Serrano, encargada de los talleres Papel Nonos.
Además asistieron como invitados el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Humberto Santillán y el diputado provincial, Daniel Zamora.
La federación es una organización que se encarga de asesorar de forma gratuita a los adultos mayores en materia de turnos, reclamos y otros trámites ante la Anses.
En la ceremonia, se comunicó que el municipio le otorga un permiso a la federación para utilizar parte de las instalaciones del Centro Cultural para realizar sus actividades.
Los representantes de los jubilados destacaron el acompañamiento del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, y de la intendente Fuentes para desarrollar sus proyectos.
El taller de Papel Nonos se desarrollará los lunes desde las 17 horas en el local de Pringles y Libertad, y los días martes serán los de Mandalas y Arte Decorativo, en el mismo horario, de manera gratuita.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *