Alberto Fernández encabezó un acto en Ferro a 16 años de la asunción de Néstor Kirchner – Centro Noticias Santiago

Alberto Fernández encabezó un acto en Ferro a 16 años de la asunción de Néstor Kirchner

Alberto Fernández, precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, brindo un encendido discurso de campaña durante un acto en el predio del Club Ferro Carril Oeste. En su alocución, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, que resaltó los logros del gobierno kirchnerista y apuntó contra la gestión de Mauricio Macri.Entes los presentes se encontraban Mariano Recalde, Sergio Berni, Jorge Taiana, Daniel Filmus, Felipe Solá, Víctor Santa María y el economista Guillermo Nielsen.
El discurso de Alberto Fernández:

“Estabámos convencidos que había que salir del default y que debíamos resolver los problemas externos, pero estábamos convencidos que los argentinos no podías seguir pagando el costo de esa salida.
Teníamos que construir nuestro propio escenario económico para poder crecer y desarrollarnos.

Cuando Néstor [Kirchner] murió, yo estaba distanciado de Cristina, meses y meses, tal vez más de un año, permanentemente soñaba con Néstor.

No tengo ningún empacho en decir que Néstor me marcó mucho.

A veces me dicen que soy a Kirchner. Me llena de orgullo.

Cuando veo este presente que se parece tanto a aquel país en cenizas que recibimos en el años 2003, yo digo ‘no tengo miedo de lo que hay que enfrentar’.

En todo caso, deberemos entrar al mismo laberinto al que entramos alguna vez y deberemos salir como salimos de ese laberinto. La ventaja que tenemos, es que ya estuvimos y ya sabemos por dónde se sale.

Y no improvisamos, porque la improvisación es el arte del macrismo.

La improvisación nos ha dejado con esta cantidad de pobres que bien tiene que avergonzarnos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *