Se reunió equipo técnico del Clúster Lechero – Centro Noticias Santiago

Se reunió equipo técnico del Clúster Lechero

El Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, participó de una reunión de equipo técnico del Clúster Lechero en el INTA de Rafaela (Pcia. de Santa Fe) que comprende a las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero y que involucra más de 850 tambos, 14 Cooperativas, 4 agro técnicos.
Participaron de la reunión profesionales del INTA de Rafaela, representantes de la Dirección de Lechería del Ministerio de Agroindustria, profesionales del Ministerio de Producción de Santa Fe y del área lechera de la Dirección de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción.
El tema central de la reunión consistió en el desarrollo e implementación de BPA para los productores enfocado principalmente en calidad de leche y competitividad.
En una primera etapa se realizara un relevamiento a través de una herramienta disponible ” CHECK TAMBO” para lo cual se dictara un curso a los profesionales encargados de llevarlos a cabo. Esto arrojara como resultado una línea de base o punto de partida que será monitoreado por medio de un seguimiento a plazos establecidos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *