Continúa entrega de viviendas sociales en el departamento Figueroa – Centro Noticias Santiago

Continúa entrega de viviendas sociales en el departamento Figueroa

Continúan entregándose viviendas sociales en el departamento Figueroa. Esta vez fueron beneficiadas familias del paraje El Pirucho y de la localidad de El Cruce con viviendas totalmente amuebladas, dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, para erradicar las viviendas ranchos y precarias de todo el territorio provincial.
La construcción de las viviendas sociales estuvo a cargo de la Asociación Luz de Damasco, representada por Mariela Paz.
El acto de entrega de llaves, se llevó a cabo en El Pirucho en casa de Félix Luna, quien expreso: “Estoy muy contento porque tengo esta vivienda digna, que beneficiara a mi familia. Era un sueño que hoy se hace realidad”.
Antonio Carrizo estuvo representando al Ministerio de Desarrollo Social. Transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y expreso: “estamos acompañando la inauguración de estas viviendas sociales que han sido construidas con mucho sacrificio” y agregó sus felicitaciones “a todas las instituciones y a los beneficiarios. Esto es un ejemplo más del trabajo y esfuerzo del estado provincial, para que cada familia tenga su vivienda digna, a través de las instituciones públicas, como la municipalidades, comisiones municipales y también ONGs, asociaciones, fundaciones que colaboran con el gobierno provincial con el claro objetivo de erradicar todos los ranchos de la provincia”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *