El municipio instaló nuevas luminarias Led durante el fin de semana – Centro Noticias Santiago

El municipio instaló nuevas luminarias Led durante el fin de semana

Personal de la Municipalidad de la Capital realizó la instalación de nuevos artefactos Led sobre Avenida Roca y también sobre calle Sáenz Peña durante una tarea realizada el día domingo.
Sobre la Roca, en el tramo comprendido entre Libertad y Rivadavia se instalaron artefactos de última tecnología Led, de 133 vatios, mientras que sobre Sáenz Peña, desde avenida Belgrano hasta Moreno, se colocaron luminarias de 100 vatios.
Los trabajos fueron ejecutados por personal del área de Electricidad, que hizo la colocación de los aparatos durante la jornada de menor tránsito de vehículos y de baja actividad en el movimiento diario de la ciudad, ya que se debieron utilizar grúas y ocupar gran parte de la calzada.
Asimismo y en el marco de mejoras del alumbrado público, también se llevó a cabo el sábado último el mantenimiento correctivo de luminarias en el barrio Los Flores, en el sector 200 viviendas y en el denominado 50 viviendas.
En este caso, se reemplazaron aquellas lámparas afectadas por nuevas Led de 50 vatios, y se colocaron nuevas tulipas y de morsetos en el sistema de cableados.
Cabe recordar que la Municipalidad de la Capital continúa con el plan de reconversión lumínica en distintos barrios para reemplazar los focos de sodio por nueva tecnología Led, la que permite una reducción del consumo de electricidad y tiene un menor mantenimiento, además de ser más eficiente en cuanto a la iluminación nocturna.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *