Se realizó el segundo encuentro de la Mesa de Diálogo que promueve controles nocturnos – Centro Noticias Santiago

Se realizó el segundo encuentro de la Mesa de Diálogo que promueve controles nocturnos

La Municipalidad de la Capital participó del segundo encuentro de la Mesa de Diálogo que trabaja y promueve los operativos de control nocturno en bares, locales comerciales, bailables, domicilios particulares y en presentación de buzos.
Este encuentro organizado por el municipio, tuvo lugar en el Paraninfo de la Unse y contó con la presencia de representantes del Tribunal de Faltas Municipal, Calidad de Vida de ciudad Capital, Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital, Defensoría del Pueblo de La Banda, el Área de Calidad de Vida de La Banda, Proyecto Padres y la Unse en la persona de su Rector, Ing. Héctor Paz.
En este espacio, se plantearon como objetivo, la continuidad de las reuniones, al menos una vez por mes, para avanzar en la mejora de los controles que se hacen especialmente a fiestas clandestinas para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y la diagramación anticipada de operativos de la nocturnidad a lo largo del presente año.
Otro tema que fue analizado por los participantes fue la coordinación de acciones preventivas para la presentación de buzos por parte de estudiantes secundarios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *