Avanza el plan de bacheo municipal en distintos barrios – Centro Noticias Santiago

Avanza el plan de bacheo municipal en distintos barrios

El municipio capitalino mantiene sostenidamente el plan de bacheo en distintos barrios para reparar las calzadas deterioradas por el paso del tiempo, las variaciones de temperaturas, las lluvias, las sobrecargas por el intenso tránsito, entre otros factores.
En los primeros quince días del mes la Municipalidad trabajó para subsanar los inconvenientes de mayores dimensiones en las calzadas de hormigón de avenida Colon, entre Gorriti y Antenor Álvarez, Belgrano y Sor Mercedes Guerra, calle Ejército Argentino, Naciones Unidas, Chacabuco y Alem, en Colon y Pedro León Gallo y Colón, entre La Rioja y Gaucho Rivero. Además se realizaron trabajos de menores dimensiones como son aperturas de calzadas para la conexion de servicios y bacheos más pequeños.
Para estas tareas se destinaron alrededor de 120 metros cúbicos de hormigón que representan más de 20 viajes de camión motohormigonero que traslada el material hacia las áreas de obras.
Los trabajos de este tipo van a continuar en otros puntos de la ciudad por lo que se recomienda a los automovilistas respetar las señalizaciones en donde haya obreros porque pueden ocurrir cortes de tránsito parciales o totales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *