El Gobernador visitó el WorkShop 2019 en Termas – Centro Noticias Santiago

El Gobernador visitó el WorkShop 2019 en Termas

El Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora junto al Vicegobernador, José Emilio Neder, secretario de Viviendas de la Nacion, Ivan Kerr y el Intendente Municipal de Termas de Rio Hondo, Dr. Jorge Mukdise, visitaron la 12ª Edición del Norte Argentino WorkShop 2019 que se lleva a cabo en el Centro Cultural General San Martin, de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Cabe destacar que esta actividad exhibe los productos y servicios para la hotelería y gastronomía, con el claro objetivo que en el encuentro puedan conocerse distintos rubros y áreas para seguir relacionado y orientándose mutuamente hacia las mejores opciones. Es de resaltar que Workshop es único en el Norte Argentino y busca que hoteleros y proveedores tengan una excelente gestión de compra, mejores relaciones comerciales, tendencia y actualización del sector y en esta edición, se presentará una excelente oportunidad para la capacitación de los recursos humanos de la Hotelería y Gastronomía local y de la región.
En la oportunidad, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica está cumpliendo 70 años en el sector.
Las exposiciones que estuvieron presentes fueron Aiman (Productos Textiles, Pierre Cardin, Evolution), Barcia (Maquinas para Lavanderías), Café Fundador (Productos para Cafeterías) Colchones Elegante (Colchones, Sommieres, Accesorios, Living) Full Assistence (Insumos para la actividad hotelera) IG (Equipamiento Gastronómico) Marva (Equipamiento Comercial para Lavandería y Gastronomía) Sancor Seguros (Aseguradora) Sediana (Muebles para el sector Gastronómico- Hotelero) entre otros rubros.
Durante el recorrido de la muestra, José Pablo Mateos, Vicepresidente de Marva Equipamiento Comercial para Lavandería y Gastronomía, le manifestó al Gobernador “Realmente Termas de Rio Hondo, esta cada día mejor, es para elogiar la infraestructura de esta h

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *