Se inició la reparación de desagüe en la calle Ejército Argentino – Centro Noticias Santiago

Se inició la reparación de desagüe en la calle Ejército Argentino

La Municipalidad de la Capital encaró la reparación de una sección del conducto de un desagüe pluvial en calle Ejército Argentino, entre avenida Rivadavia y Jujuy, y a la vez se ocupará de la reparación del pavimento en la misma cuadra.
Por ello, se debió cortar en forma total el tránsito para permitir el trabajo de las maquinarias municipales y de personal de Obras Públicas;y de esta manera avanzar lo más rápido posible, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan.
Los trabajos apuntan a dejar en óptimo funcionamiento ese trayecto del desagüe que deriva el agua de lluvia desde la zona norte de la ciudad hacia el río Dulce, a la altura de la avenida Alsina.
Las tareas de los operarios serán la reconstrucción de la calzada que además se encontraba dañada por filtraciones de redes de infraestructuras y la construcción nueva de la loza del conducto de drenaje. Una vez finalizada la obra, los trabajadores se trasladarán hacia otro sector de la calle Ejército Argentino, casi en la intersección con Patagonia para una intervención similar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *