Gobernador y Dra. Claudia de Zamora entregaron premios en el TRH Golf Club – Centro Noticias Santiago

Gobernador y Dra. Claudia de Zamora entregaron premios en el TRH Golf Club

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora estuvieronen la entrega de premios del Torneo de Golf de Dorna que se jugó en los links del Termas de Rio Hondo Golf Club.
Dicho torneo se desarrolló con la presencia de destacados personalidades como el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta y Carlos Ezpeleta y pilotos de moto 3 y moto 2, Pablo Nieto, San Lowes, Kaito Toba, Gabriel Rodrigo, Dennis Foggia, Celestino Vietti y John McPee.
Una vez concluido el mini torneo, el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta en su encuentro con el Gobernador Zamora, tuvo elogiosos conceptos para la cancha del TRH Golf Club. “Esta cancha es una maravilla desde todos los ángulos. Sorprendido del nivel que posee. De igual magnitud que el Autódromo”, señaló para agregar “en un año es maravilloso lo que hicieron con esta cancha. La gente de a poco va a ir encaminando en lo que es éste nuevo evento. Es un salto de calidad en cuanto a la infraestructura”, dijo.
La entrega de premios estuvo encabezada por el Gobernador Gerardo Zamora y la ex gobernadora y actual diputada nacional, subsecretario de Deportes, Ricardo Sosa, intendente de Termas, Jorge Mukdisse y director del Termas de Rio Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra.
En este sentido el equipo ganador estuvo compuesto por Carlos Ezpeleta, Claudio Sosa, John McPee y Kaito Toba.
Las autoridades hicieron entrega de una estatuilla, y al mismo tiempo el Gobernador entregó productos regionales a los pilotos que participaron del torneo de Golf.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *