Humberto Santillán recibió reconocimiento de la Fundación Mujer – Centro Noticias Santiago

Humberto Santillán recibió reconocimiento de la Fundación Mujer

“Celebro este aniversario de la fundación, hacia sus miembros mi reconocimiento, y ratifico mi compromiso de seguir acompañando a esta institución solidaria que protege la salud de la mujer” dijo Santillán. La Fundación Mujer, en el Salón de Usos Múltiples de la Legislatura, celebró su 8º aniversario con un emotivo acto en el que realizó la entrega de reconocimientos a distintas personas, empresas, instituciones civiles y organismos de Estado que colaboraron, durante todos estos años, con la entidad que trabaja en la promoción de la salud. La fundación entregó un certificado de reconocimiento al Sr. Humberto Eduardo Santillán, actual Presidente del deliberativo municipal.En la oportunidad, en contacto con la prensa, Humberto Santillán, valoró “la trayectoria, el amor, el compromiso con el prójimo, el trabajo profesional y solidario de quienes integran la Fundación Mujer. Nos congratula y enorgullece la labor de este grupo humano, cuánto más cuando todo tiene que ver con la salud de la mujer, en especial a aquella mujer que no tiene oportunidad de acceder a recursos que le permitan realizar acciones preventivas por su bienestar. Celebro este aniversario de la fundación, hacia sus miembros mi reconocimiento, y ratifico mi compromiso de seguir acompañando a esta institución solidaria que protege la salud de la mujer”.

En la oportunidad, el Presidente del HCD, Humberto Santillán, estuvo acompañado por la concejal, CPN Maria Isabel Pérez Nazar (FC).

La Fundación Mujer es una organización, creada el 22 de marzo de 2011, sin fines de lucro, que desempeña actividades relacionadas con la prevención del cáncer ginecológico y mamario. Además de dictar talleres en el marco de los programas de Papanicolaou y mamografía, entre otros, trabajos de reconocida trayectoria en Santiago del Estero.

El acto, fue presidido por la presidenta de la entidad, Dra. Delia Raab de Álvarez, quien destacó el esfuerzo de quienes forman parte de la institución, el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad de la Capital, del Concejo Deliberante y demás estructuras del Estado para poder llegar con las acciones a todos los lugares del territorio y permitir que las mujeres, sin distinciones, pudieran acceder a estudios médicos.

Entre los homenajeados se encontraba la intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el Presidente del HCD, Humberto Eduardo Santillán; Cecilia Echagaray, por su constante aporte a la fundación tras cumplir con un tratamiento oncológico; a la directora del teatro 25 de Mayo, Eugenia Morán; a la Clínica Yunes; al Colegio de Médicos; al Instituto del Diagnóstico; al Instituto DMI; a Canal 7, Cable Express y Radio Panorama, entre muchas otros.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *