Se habilitó una minisucursal de la Caja Municipal en el Mercado Armonía – Centro Noticias Santiago

Se habilitó una minisucursal de la Caja Municipal en el Mercado Armonía

La Municipalidad de la Capital puso en funcionamiento una nueva mini sucursal de la Caja Municipal de Préstamos y Servicios en el primer piso del Mercado Armonía.
El horario de atención es de 7.30 a 12.30, de lunes a viernes, cuenta con atención en dos ventanillas y los vecinos de la ciudad podrán tramitar el pago de servicios. Próximamentese habilitará una estación de recarga del boleto electrónico para el transporte de pasajeros urbano, por lo que habrá otra alternativa para realizar este tipo de trámite de manera ágil y además descomprimir los otros puntos ubicados en el centro.
La puesta en marcha de la mini sucursal es el resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de la Capital y la Cooperativa “La Armonía”.
La nueva minisucursal se suma a los lugares de atención que se encuentran en funcionamiento en la Casa Central de calle 9 de Julio 219, Dirección de Rentas Municipal, Supermercados Changomas en sus sedes de Avenida Belgrano y Suárez y en el barrio San Germés, Dirección de Tránsito Municipal en Av. Belgrano y Bolivia, Alvear y La Plata, Centro Operativo barrio Autonomía y Sucursal de la Caja Municipal en La Banda, Alem 34.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *