La secuestraron, la violaron y la obligaron a prostituirse delante de su hija – Centro Noticias Santiago

La secuestraron, la violaron y la obligaron a prostituirse delante de su hija

Una mujer de 28 años fue rescatada en La Plata luego de que un hombre que conoció por Facebook la violara y la obligara a prostituirse delante de su hija.

La chica llegó desde Rosario con la promesa de un noviazgo y vivió un infierno durante 26 días cuando fue rescatada por la Policía. La denuncia la hicieron los familiares, motivados por las escasas noticias de ella.La mujer se relacionó con el hombre de 37 años a través de Facebook. Con 12 hermanos y de familia humilde, la joven entabló una relación con él luego de varias horas de chat. En ese momento, el hombre le propuso viajar con su hija a La Plata.

En silencio y sin hablar con sus familiares, viajó hacia Tolosa y el hombre la secuestró, la violó y la obligó a prostituirse delante de la menor. En primer momento, el padre de la joven denunció el hecho en Rosario y luego viajó a La Plata.

Luego de varios intentos, los policías de la seccional sexta lograron liberar a madre e hija. El hombre quedó imputado de “privación ilegal de la libertad y trata de persona”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *