La Banda de Música Municipal brindará clases gratuitas de instrumentos – Centro Noticias Santiago

La Banda de Música Municipal brindará clases gratuitas de instrumentos

La Banda de Música de la Municipalidad de la Capital dictará clases gratuitas de instrumentos de cuerda, percusión y viento, con el objetivo de desarrollar el talento artístico en los niños y adolescentes de la ciudad.
Destinados a personas de entre 8 y 20 años, se brindarán talleres de guitarra, violín, tambor, platillo, bombo, trompeta, trombón, saxo y clarinete, a cargo de destacados músicos de la escena local.
Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 25 de febrero, en el Teatro del Pueblo ubicado en el Parque Oeste; los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9 a 11:30 y de 18 a 20:30.
Desde el municipio informaron que, quienes deseen participar de los cursos, que tendrán una duración de seis meses; no necesitan tener conocimientos previos en el manejo de instrumentos musicales.
Cabe resaltar que, gracias a un convenio oportunamente firmado con la Armada Argentina, los alumnos de entre 16 y 18 años que completen a los talleres, podrán incorporarse a la Banda de Música de esa rama de las Fuerzas Armadas Argentinas.
Los interesados en sumarse a esta atractiva propuesta, deberán dirigirse personalmente al mencionado teatro, con fotocopia del DNI. Los menores de 16 años también deberán presentar la fotocopia del DNI del padre o tutor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *