La Marcha Aeróbica Inclusiva logró una exitosa convocatoria en la ribera del Dulce – Centro Noticias Santiago

La Marcha Aeróbica Inclusiva logró una exitosa convocatoria en la ribera del Dulce

Con un éxito rotundo, se llevó a cabo la Marcha Aeróbica Inclusiva organizada por la Municipalidad de la Capital junto a organizaciones locales, y que reunió a personas con discapacidad y sus familias.
Con la largada desde el predio de “Santiago es tu Río”, en el Parque Aguirre, la marcha logró una importante convocatoria y se convirtió en un espacio destinado no solo a las prácticas saludables sino a la confraternidad y al encuentro.
De ésta manera, cientos de familias, recorrieron la Nueva Costanera, hasta la zona del Cartódromo y regresaron nuevamente al predio de “Santiago es tu Río”, donde todos los participantes recibieron su medalla de reconocimiento.
“Esto ha sido algo muy bueno para darle a los chicos en tiempo de verano, de vacaciones, continuar con actividades deportivas y a través de la solidaridad, que sigan integrándose”, explicó Matías, de Deporte por Salud.
Por su parte, Graciela de Sonckoy Manta “Plazas saludables” comentó: “La experiencia ha sido espectacular, y ha sumado para la inclusión de la sociedad, a las organizaciones y al Municipio, y eso sirve porque hace que la discapacidad no sea invisible”.
Tras ésta experiencia, las entidades demostraron su intención de continuar con ésta iniciativa cada año.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *