La Intendente Fuentes inauguró una nueva iluminación Led en la zona sur – Centro Noticias Santiago

La Intendente Fuentes inauguró una nueva iluminación Led en la zona sur

La Municipalidad de la Capital continúa con las mejoras en el sistema de iluminación de la ciudad, a través de la reconversión a Led de las luminarias de la vía pública.
En ese marco, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes dejó inaugurada 36 cuadras de iluminación en accesos y corredores viales de la zona sur, sobre calle Independencia, desde Solís hasta Lami Vieyra y sobre el Camino de la Costa desde Solís hasta calle Los Lapachos.
Las mejoras impactarán directamente en los barrios Jardín e Independencia, además alcanzará a vecinos de la zona sur que transitan por esos corredores viales.
Con el tradicional encendido de la llave central, la Ing. Fuentes y acompañada por los vecinos de la zona, procedió a habilitar el nuevo sistema de alumbrado público.
“Estamos haciendo una doble inauguración, en calles Independencia y Camino de la Costa, son 18 cuadras en ambas arterias, es una inversión importante del Municipio”, resaltó la Intendente al describir el trabajo realizado.
Por su parte, Salvador Briz, vecino del barrio Independencia, destacó el beneficio que lleva la nueva obra a ese sector de la ciudad, ya que no solo mejorará la transitabilidad sino la seguridad de quienes viven y circulan por la zona.
Se trata de una obra con columnas nuevas con tecnología de LED, con distribución eléctrica por medio de sistema de cables de preensamblado aéreo de aluminio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *