Viviendas sociales para barrios de Capital y Banda – Centro Noticias Santiago

Viviendas sociales para barrios de Capital y Banda

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai inauguró nuevas viviendas sociales en barrios de ciudad Capital y Banda continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, con el objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y en mal estado de la provincia.
De la ceremonia de entrega de llaves participó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado las presidentas de las ONGs encargadas de la concreción de las viviendas, Asociación de Fomento Vecinal por un Futuro en Cambio, presidenta: Teresita Argañaraz y Asociación Madre Milagrosa titular Graciela Mirta Sayago.
El ministro Niccolai destacó que este programa no se reduce ni se ajusta y manifestó que “estamos en vísperas de terminar un año que ha sido duro y complicado, que llega con niveles preocupantes de pobreza y desempleo. Sin embargo aquí en nuestra provincia por mérito de una administración muy respetuosa de las prioridades de la gente, se lleva inclusión social y desarrollo de la provincia”.
Destacó Niccolai “este programa no podría continuar sin el compromiso de los intendentes, comisionados y ONGs” y agregó “que el año que viene sea muy provechoso para todas las familias con mucha salud, prosperidad en su casa y ojalá puedan cumplir todos sus sueños”.
A su turno la presidenta de la Asociación de Fomento Vecinal por un Futuro en Cambio, Teresita Argañaraz expresó “como ONG somos responsables y siempre cumplimos con los sueños de ustedes, porque este gobierno se dedica a trabajar para la gente. Estamos a su disposición y lo hacemos con mucho orgullo y honestidad. Felices fiestas y que Dios los bendiga.”
Una de las beneficiarias, Bárbara Jaimez muy contenta dijo “Le damos las gracias por tener un techo digno al gobierno provincial. Nos ha cambiado el modo de vivir. Ahora vamos a poder descansar y vivir cómodos. Estamos agradecidos de corazón junto a mi familia”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *