Jornada Regional de Innovación en Gestión Pública en el Nodo Tecnológico – Centro Noticias Santiago

Jornada Regional de Innovación en Gestión Pública en el Nodo Tecnológico

La Secretaria de Ciencia y Tecnología mediante conferencia de prensa anunció la realización de la VI Jornada regional de Innovación en Gestión Pública que se desarrollará los días miércoles 12 y jueves 13 de 9 a 13 hs. en el auditorio del Nodo Tecnológico, con entrada libre y gratuita, además se otorgaran certificados a los asistentes.
El objetivo de estas jornadas regionales es realizar un nutrido intercambio interinstitucional en materia de gestión buscando desarrollar una mayor planificación, coordinación y evaluación de recursos (humanos e informáticos).Entre las disertaciones, “Modernización tecnológica en Santiago del Estero”, “Implementación de la Historia Clínica Digital”, “Participación Ciudadana y Concreción de políticas públicas”, “Instituto de la Administración Publica”.
De las jornadas participaran tanto actores provinciales como federales relacionados a organismos públicos que disertaran temas referidos a la atención ciudadana, gobierno abierto, logística y digitalización de datos a través de plataformas digitales en red.
El secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez informó que “desde este ámbito se organizan las jornadas, es un espacio de capacitación y de disertación pero también de conocer casos relevantes que se desarrollan tanto en esta provincia como en otras a partir de las cuales podemos aprender los resultados. Está destinada primeramente a todo aquel que esté vinculado a la gestión pública desde el punto de vista de ministros, directores, secretarios, subsecretarios, empleados públicos pero también todo lo que es la parte académica porque es una buena instancia para aprender casos del país y de la provincia”.
Se informa además sobre el curso de introducción a la comunicación organizacional” a cargo del Dr. Juan José Larrea que se desarrollará el martes 11 de 9 a 13 hs. y paralelamente se llevará a cabo la “jornada de prevención de incendios forestales” de 8 a 13hs.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *