Entrega de viviendas sociales en El Dean – Centro Noticias Santiago

Entrega de viviendas sociales en El Dean

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de El Deán (Dpto. Capital), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.
Las asociaciones intermediarias para la concreción de las viviendas fueron: Asociación Vecinal Nueva Generación a cargo de su presidente Diego Silva y Asociación de Fomento Vecinal Pueblo Unido, presidenta María José Sabasta.
Luego del corte de cintas, Diego Silva señalo “el gran placer para mi vida es saber que una familia cuenta de ahora en adelante con una vivienda digna estamos trabajando y lo seguiremos haciendo de la mejor manera”. María José Sabasta “muy complacida con nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por todo su apoyo. Estamos erradicando los ranchos y dando una vivienda digna a quienes más lo necesitan“.
El ministro Niccolai agradeció el “trabajo de estas dos instituciones, que permiten que familias accedan a las viviendas con las cuales añoraban desde hace mucho tiempo. Cabe recordar que la provincia va entregando más de 14.000 viviendas en toda la provincia, y esto se debe al gran esfuerzo de los intendentes, comisionados y ONG, que construyen viviendas. Seguiremos trabajando y brindando soluciones a quienes más lo necesitan“.
Por otra parte el ministro de Desarrollo Social manifestó “además, la provincia en estos momentos está buscando solucionar las dificultades que tuvimos en ocasión de los vientos muy fuertes del día jueves que afectaron a gran parte de la provincia produciendo importantes daños como voladuras de techos. Distintas áreas del gobierno están abocadas a resolver estas situaciones” expresó el Dr. Niccolai.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *