La UCR apuntó contra el Gobierno por haber perdido un lugar en el Consejo de la Magistratura – Centro Noticias Santiago

La UCR apuntó contra el Gobierno por haber perdido un lugar en el Consejo de la Magistratura

La UCR apuntó contra el Gobierno por haber perdido un lugar en el Consejo de la Magistratura: “La desidia está a la vista”
Los radicales hablaron de “impericia en las filas del propio oficialismo” por la baja que sufrieron en el órgano encargado de seleccionar y remover a los jueces. Malestar en la Casa Rosada: “Se quejan pero no se ocupan.

El Gobierno perdió el último viernes el lugar que ocupaba Mario Negri en el Consejo de la Magistratura y se abrió así una nueva disputa en Cambiemos: a través de un comunicado que se emitió anoche y que incluye acusaciones por “mala praxis”, “impericia” y “desidia política”, la UCR responsabilizó al macrismo por la derrota que sufrió por parte del Frente Para la Victoria, el Frente Renovador y el Peronismo Federal en Diputados.

“El proceso de reformas en la Justicia y especialmente el avance en la investigación de hechos de corrupción han sufrido un duro golpe. Está por verse en el futuro inmediato, si ello además no es un retroceso definitivo”, expresó la UCR en un texto que firmaron Alfredo Cornejo, presidente del partido; Luis Naidenoff, jefe del Interbloque de Cambiemos en el Senado; y Negri, del bloque radical en Diputados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *