Anuncian el 12° Campeonato Interprovincial de Maxi voley “Madre de Ciudades” – Centro Noticias Santiago

Anuncian el 12° Campeonato Interprovincial de Maxi voley “Madre de Ciudades”

Desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación, se anunció mediante una conferencia de prensa, el 12° Campeonato Interprovincial de Maxivoley “Madre de Ciudades”, que se jugará del 17 al 19 de noviembre en nuestra provincia. En la presentación estuvieron el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, presidenta de la Asociación Santiagueña de Vóley, Emilia Acuña y prosecretaria de la Asociación Santiagueña de Vóley, Natalia Cabañas.
En este tradicional certamen se realizará un homenaje a Enrique “Quito” Olivera y Rafael “Caña” Smith, cofundadores de la Unión de Veteranos de Voleibol, entidad que creó e hizo jugar las once ediciones anteriores de este campeonato.
Se jugará en las categorías M30 (clase 1988), M35 (clase 1983) y M40 (clase 1978), tanto en masculino como en femenino.
Durante la conferencia de prensa, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello al referirse al Campeonato Interprovincial de Maxi vóley “Madre de Ciudades” dijo “estamos acompañando a la Asociación Santiagueña de Voleibol que en este caso, son los organizadores y anfitriones. El Gobierno de la provincia, enmarcado en esa política deportiva, que lleva adelante el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y nuestra Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, vamos a estar conjuntamente acompañando a la gente de la Asociación en esas jornadas”.
Emilia Acuña, expresó: “es un torneo Interprovincial que se va a desarrollar los días 17, 18 y 19 del corriente mes, en nuestra provincia. Tenemos confirmados aproximadamente 35 equipos de distintas provincias, Catamarca, Jujuy, Chaco, Salta, Tucumán, en la rama tanto masculina, como femenina. Se va desarrollar en Quimsa, donde vamos a hacer la apertura, en Independiente, Defensores del Sur y Almirante Brown. Para la finalización, se hará distinciones a los jugadores, mejor jugador, mejor punta, con juego de camisetas para los campeones de ambas categorías”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *