Apertura de la XV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en el Nodo – Centro Noticias Santiago

Apertura de la XV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en el Nodo

Se inició en las instalaciones del Nodo Tecnológico, la XV edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología. De la apertura participaron la ministra de Educación de la Provincia, Dr. Mariela Nassif, acompañada por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, junto el secretario de Desarrollo, Ciencia Tecnología y Gestión Publica, Ing. Adrián Suarez; director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra, rector de la Universidad Nacional de Santiago Del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Lucena y director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro
En primer lugar, el Ing. Adrián Suarez manifestó “agradecerles a todos su presencia, un evento que convoca esta gran cantidad de alumnos y docentes los cuales sabemos que vienen trabajando a lo largo del año, innovando propuestas y resaltando aquello que nos da identidad, la educación. Se encuentran presentes alumnos de todas partes de la provincia con diferentes proyectos e innovaciones”.
La ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif expresó “es muy emotivo ver los proyectos que realizan cada uno de los alumnos, dentro de un gran espacio de entretenimiento el cual abarca todas las áreas posibles dentro de la educación. Cada año es más convocante, por eso las expectativas y las ganas de los chicos se ven aún más”
Cabe destacar que previamente se realizaron 11 encuentros zonales en el interior provincial y ahora se exhiben casi 400 proyectos. Al finalizar la feria se les hará entrega de reconocimientos y habrá escuelas que van a tener el privilegio de representar a nuestra provincia en el concurso Nacional en Buenos Aires. La Feria se extenderá también al día viernes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *