Entrega de viviendas sociales en Yuchán – Centro Noticias Santiago

Entrega de viviendas sociales en Yuchán

En el marco del Programa de viviendas sociales impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y continuado por el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora, se entregaron viviendas sociales en la localidad de Yuchán, Dpto. Juan Felipe Ibarra. En el acto de entrega estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Carlos Silva Neder y el comisionado municipal Dante Reynaga.
Las viviendas fueron construidas por la comisión Municipal de Yuchán y por la Iglesia Cristiana Evangélica que preside, Roque Rolando Coman.
Una vez realizado el corte de cinta y entregadas las viviendas, el ministro Niccolai se dirigió a los presentes a través de unas palabras: “es un gran gusto estar aquí para compartir la alegría con estas familias” y destacó luego que “este programa, ustedes lo saben, ya va entregando catorce mil viviendas en toda la provincia y se construyen con fondos totalmente provinciales. Todo sale del presupuesto de la provincia, lo mismo que el equipamiento que se entrega para las viviendas, todas las camas, los colchones, las cuchetas, mesas, sillas, ropa de cama, se paga todo con presupuesto provincial”.
Finalmente el ministro Niccolai dijo “le pedimos a las familias, que en los próximos siete días por favor desarmen su vivienda rancho para que se haga realidad el lema del programa que por cada vivienda social que se entrega en Santiago del Estero hay un rancho menos en la provincia” y felicitó al comisionado Reynaga y a la Iglesia “que han construido estas viviendas”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *