Fabián Mazzei reconoció que “se grabaron 25 capítulos y cobré todo” – Centro Noticias Santiago

Fabián Mazzei reconoció que “se grabaron 25 capítulos y cobré todo”

El actor reconoció haber cobrado lo pactado y habló de una “ficción de calidad que iba a emitir Telefé” respecto de la tira de Andrea del Boca que finalmente no salió al aire. ¿Contradice a Andrea o le da la razón?

Se conoció cómo fue la declaración judicial de uno de los protagonistas de la ficción Mamá Coraje, el galán Fabián Mazzei, precisamente una de las figuras que más arremetió con la productora y heroína de la historia, Andrea Del Boca. El galán reconoció que la ficción “se grabó casi en su totalidad, 25 capítulos, yo firmé contrato con Nicolás Del Boca y se suponía que iba a emitirse por Telefé”.Se sabe que la ficción quedó trunca, nunca salió al aire. Sobre Andrea Del Boca pesa una acusación por “defraudación al estado” por un monto de 26 millones de pesos y por ello la justicia a raíz de su procesamiento se la inhibió de sus bienes. En cuanto a Mazzei, Del Boca señaló que “en los medios dice una cosa y otra en la causa judicial”.

Volviendo a la declaración de la pareja de Araceli González, éste dijo en sede judicial: “Se grabaron 25 capítulos y me pagaron todo. El set se alquiló, se llama Estudios Pampa en la localidad de Martínez. La decoración, la escenografía y la iluminación eran muy buenas. Era un producto de calidad”, contó el galán.A juzgar por sus respuestas a la justicia todo indica que Andrea Del Boca dijo su verdad al afirmar que el producto existe, no es “un fantasma”. Tiempo atrás Mazzei habría cuestionado una diferencia numérica importante entre lo que efectivamente cobró y lo que dijeron que había cobrado.

“Antes las producciones del estado eran medio berretas, no había calidad. La novela estaba lista, sólo faltaba la edición. La idea era que se transmitiera por Telefé y luego venderla al exterior”, insistió Mazzei.

Uno de los puntos más urticantes es el contrato que el actor firmó con la productora: “Fijé una remuneración de 80 mil pesos, de allí la entidad de Actores se descuenta el 35 por ciento más el 6 por ciento. La otra parte del contrato era por la cesión de imagen por la suma de 60 mil pesos más IVA”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *