Alumnos de Chaupi Pozo visitaron Casa de Gobierno – Centro Noticias Santiago

Alumnos de Chaupi Pozo visitaron Casa de Gobierno

En el marco del programa “Conociendo mi provincia” alumnos y docentes de la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda, acompañados por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, visitaron Casa de Gobierno, en donde fueron recibidos por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives.
El titular de la cartera de Justicia, les dio la bienvenida a los alumnos secundarios, en nombre del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y un marco de diálogo ameno, los felicitó por los logros adquiridos y los instó a continuar en sus estudios para favorecer su futuro personal y el bienestar de los santiagueños.
En este contexto, los alumnos que estuvieron acompañados por la rectora del Colegio Secundario, Prof. Sandra Avallay, explicaron que el grupo está integrado además, por estudiantes del Agrupamiento 86107 con sede en ese centro educativo de Chaupi Pozo.
Alumnos y autoridades del colegio secundario, coincidieron en expresar su pleno agradecimiento al Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por este programa que permite que miles de alumnos visiten los lugares más importantes de la provincia. Asimismo le solicitaron al ministro de Justicia, que haga llegar al Gobernador, “agradecimiento, por facilitar este “Viaje de Estudios y Conocimiento”, que de otra forma sería imposible realizar”, aseveraron.
El ministro Daives les deseo que disfruten a pleno del viaje que están realizando, les solicitó que continúen estudiando porque solo el conocimiento les permitirá avanzar para encontrar trabajo, destacando que en la actualidad hasta para manejar un tractor en el campo santiagueño, se requiere de conocer de las nuevas tecnologías.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *