Jair Bolsonaro: “El libertinaje y las drogas, aumentaron el número de homosexuales” – Centro Noticias Santiago

Jair Bolsonaro: “El libertinaje y las drogas, aumentaron el número de homosexuales”

Más allá que esta frase ya fue cuestionada, el político de ultraderecha se encargó de darle la razón por completo a quienes lo acusan de denostar a la comunidad LGTB . “Con el tiempo, debido al libertinaje, las drogas y con las mujeres también trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales”, afirmó.Durante la charla, Ellen Page trató de confrontar diplomáticamente y conseguir una versión más comprensiva de quien se formó como un militar. Pero no pudo lograrlo, y tan solo consiguió que el brasilero dijera una frase que lo retrató.

“Yo no la voy a mirar y pensar ‘creo que es gay’. Eso a mí, no me interesa. Usted es linda. Si fuera un cadete de la academia militar y la viera en la calle, le silbaría”.

Frente a los cuestionamientos de la entrevistadora, Bolsonaro trató de dar por terminada la charla. “No pelearé con usted ni la transformaré en heterosexual ni usted a mí en homosexual. Sigamos con nuestras vidas”, dijo.

Rápido, la actriz y conductora le dejó una reflexión para que el espíritu conservador del candidato no temiera: “Como gay, si puedo tranquilizarlo sobre los temores que tiene: no quiero que sea gay nadie que no quiera ser gay. Quiero que los gays que se ocultan, se depriman y quieren suicidarse, se sientan bien y se amen”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *