Inauguran viviendas sociales en Villa La Punta – Centro Noticias Santiago

Inauguran viviendas sociales en Villa La Punta

En la localidad de Villa La Punta, departamento Choya se dejaron habilitadas 28 viviendas sociales del programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora. De la entrega de llaves y reconocimientos participaron el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto a la comisionada municipal de Villa La Punta, María Elena Eljall, organizaciones e instituciones de localidades vecinas
La comisión Municipal de Villa La Punta, a cargo de María Elena Eljall y la Asociación Civil de Fomento Comunal 24 de Octubre de Raúl Roldan, fueron los encargados de la ejecución y construcción de las viviendas sociales.
Uno de los beneficiarios, Jorge Maldonado expresó: “estoy muy feliz por recibir esta vivienda social. Es un sueño tan anhelado, que esperaba hace muchos años. Ahora voy a poder vivir dignamente”.
La comisionada Municipal de Villa La Punta, María Elena Eljall, destacó: “hablar de sensibilidad social en Santiago del Estero, es hablar del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. En este tiempos que corren, donde nuestra patria está pasando por un momento delicado en lo económico y en lo social; tener la posibilidad que las familias de mi pueblo tengan un techo digno no tiene precio”.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y expreso: “siempre es un gusto cuando venimos a compartir la alegría, hoy de 28 familias, y quiero destacar el trabajo y el compromiso de la Comisionada Municipal de Villa La Punta, María Elena Eljall y de todo su equipo que están haciendo un gran beneficio para los sectores más vulnerables”.
El titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Niccolai, agregó: “ustedes saben que estas casas son ciento por ciento con fondos provinciales” y respecto a rumores, destacó “lo dijo el Gobernador Gerardo Zamora cuando comenzaron a circular los comentarios de los ajustes que vienen por la situación económica. Ni un peso se va a restar, ni un centavo al programa de viviendas sociales. Por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *