Obras en el 165° Aniversario de Suncho Corral

Con un marco importante de público la ciudad de Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, celebró su 165° aniversario de vida institucional con inauguración de obras y un acto protocolar que fue presidido por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, junto a los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, subsecretarios, legisladores nacionales y provinciales, que fueron recibidos por el intendente de la ciudad Jorge Azar.
Quedaron inauguradas 16 viviendas sociales del programa provincial de erradicación de ranchos implementado durante la gestión de la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, pavimento en el casco urbano y complejo con dos salas velatorias en el barrio Belgrano.
Ya durante el desarrollo del acto protocolar, el intendente Jorge Azar agradeció “el apoyo permanente del Gobierno de la Provincia, especialmente al Dr. Gerardo Zamora, a la Dra. Claudia de Zamora y a José Emilio Neder, para poder lograr la transformación producida en todos estos años que me tocó estar al frente de la ciudad”, indicó.
El vicegobernador, José Emilio Neder, transmitió “los afectuosos saludos por este aniversario de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora” y felicitó “al intendente por el éxito de su gestión que lo podemos apreciar con los adelantos urbanísticos que vemos cada vez que venimos a esta querida ciudad”. Además hizo referencia a que; “nuestra presencia aquí es para ratificar el compromiso del Gobierno de la Provincia en el acompañamiento y respaldo al desarrollo de todos los pueblos del interior, como viene sucediendo desde 2005 cuando se inició este proyecto transformador que generó inclusión social y crecimiento sostenido”, culminó.
Tras el cierre de la parte protocolar se dio paso al festival artístico especialmente preparado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *