Gobernador entrega tractores a comisiones municipales

Durante un que se llevó a cabo en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó la entrega de tractores a comisiones municipales del interior santiagueño.
Recibieron las máquinas: comisionado de Weisburd (Dpto. Moreno), Leovino Jiménez; comisionada de Ramírez de Velazco (Dpto. Quebrachos), Marisa Ávila; comisionado de Colonia San Juan (Dpto. Figueroa), Rodolfo Castillo; comisionada de Tomas Young (Dpto. General Taboada), Elda Madlun; comisionado de Caspi Corral (Dpto. Figueroa), Aldo Toledo; comisionado de Las Tinajas (Dpto. Moreno), Hugo Escalada, comisionado de Argentina (Dpto. Aguirre), Luis Anton y comisionado de Villa Nueva (Dpto. San Martín), Aldo Villareal.
El Dr. Zamora, entregó las llaves de los flamantes vehículos a cada comisionado municipal y les recomendó que cuiden los tractores “y que sirvan para la gente”. Luego el primer mandatario puso especial énfasis en la atención al programa de Viviendas Sociales, solicitando a los comisionados “a involucrarse cada vez más con el mismo”.
Sobre el final de la entrega de tractores, se sumó el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur quien destacó “con esta entrega de unidades las comisiones municipales podrán brindar mejor calidad en los servicios y laboreos en todas las tareas que realizan en sus zonas. Esto se suma a la política de gobierno que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora que apunta a reforzar y ayudar a los gobiernos comunales a brindar mejores servicios en conjunto con otras áreas, como Jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerios de Gobierno, de la Producción y Desarrollo Social dando respuesta al interior de la provincial ”, finalizó
Marisa Ávila comisionada de Ramírez de Velazco, Dpto. Quebrachos, expresó: “para nuestra comunidad es un día muy lindo. Recibir esta importante herramienta de trabajo que nos estaba haciendo mucha falta. Agradezco al Gobernador y a la Jefatura de Gabinete por esta gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *