Boca-River: con dos golazos, el millonario dejó confundido al xeneize y ganó 2 a 0

El conjunto de Marcelo Gallardo fue más y tuvo rendimientos muy parejos; anotaron Pity Martínez y Nacho Scocco, en una tarde en la que le salieron todas; Boca dejó una pobre imagen; brutal atajada de Armani en la última jugada

River tomó prestado lo mejor de su historia reciente para disfrutar de sensaciones placenteras. A su apolomo y personalidad, le agregó esta tarde el pragmatismo con el que resuelve las paradas difíciles. Y a este combo marca registrada en el ciclo Gallardo le adicionó un “deja vu”: al igual que en la supercopa de este año, superó a Boca 2 a 0, con goles de Gonzalo Martínez y Nacho Scocco (que entró en el segundo tiempo y la metió en la primera que tocó, al igual que en la noche mendocina) y con un calco del gol de Pity de volea en la Superliga 2017 con victoria 3-1 (también en la Bombonera, y en el mismo arco).

Con este resultado, el elenco de Núñez, que venía de ganarle como local a San Martín de San Juan (4-1) alcanzó los 10 puntos, cuatro menos que el líder Atlético Tucumán, mientras que Boca, que llegaba de ganarle en La Paternal a Argentinos Juniors (1-0), también tiene 10 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *