Entrega de viviendas sociales en Brea Pozo

El gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Brea Pozo, departamento San Martin, continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. En la entrega estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del agente de Desarrollo Regional, Raúl Atias.
Las ONG´s Intermediarias para la concreción de las viviendas fueron: Asociación Ideas Civil por Santiago, presidente José Alzogaray; Comunidad Indígena Tonokote Pozo Mosoj, presidenta Marisa Rojas; Comunidad Tonokote Cazadores su presidente Carlos Pérez; Comunidad Indígena Pozo Mositoj, presidente Delicio Ramón Peralta y Comunidad Indígena Tonokote Tala Pocito de su presidenta Esther del Valle Llanos.
Tras la entrega, por la Asociación Ideas Civil por Santiago, su presidente José Alzogaray dijo “estamos felices de poder cumplir con el sueño de más familias en todo el territorio provincial”. Por la Comunidad Tonokote Cazadores, Carlos Pérez señaló “es una alegría inmensa poder compartir con la familias, que disfruten sus casas de la mejor manera”.
Marisa Tojas de la Comunidad Indígena Tonokote Pozo Mosoj felicitó “a todas las familias, por contar de ahora en adelante con su nueva viviendas propia y digna”.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió “el saludo cordial del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y destacó “estas viviendas se entregan de manera absolutamente gratuita a los beneficiarios. No se les cobra ni un centavo, ni desde el gobierno ni desde la institución que las ejecuta. Se las entrega con los mobiliarios y se las construye en un corto plazo. Le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos, que se comprometan más con el programa, con la gente, para que podamos construir muchas viviendas más en todo el territorio provincial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *