El municipio capitalino continúa erradicando mini basurales

La Municipalidad de la Capital continúa con la limpieza y erradicación de los mini basurales en los barrios de la ciudad. Durante la jornada de ayer, se trabajó en el Siglo XXI, sobre un predio de aproximadamente tres hectáreas.
Allí, se retiró una gran cantidad de bloques de hormigón y se compactó sobre el lugar restos de materiales de construcción. También se hizo desmalezamiento y se niveló la amplia superficie para que cambie definitivamente su aspecto.
De esta manera, se va concluyendo con la tarea de erradicación del basural a cielo abierto y que representaba un riesgo sanitario para los vecinos, del terreno que está ubicado entre Colectora de Circunvalación, Av. Humberto Carfi y Julián Tardieu del barrio Siglo XXI.
La municipalidad dispuso el movimiento de camiones de caja abierta, regadores, maquinarias con palas cargadores y una motoniveladora, además de 25 operarios.
La comuna capitalina informó que este tipo de operativos especiales de limpieza continuarán en otros barrios en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *