Secuestraron a los tiros a hija del dueño de conocida marca de ropa femenina

La hija del empresario textil Luis Sterlicchio, dueño de Ossira, una de las principales marcas de ropa femenina del país, fue secuestrada esta madrugada en Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Su familia debió pagar una importante suma de dinero en forma de rescate.

La víctima de 18 años fue abordada por dos hombres cuando llegaba a su mansión, ubicada en el cruce de la Ruta 8 y la calle Miguel Cané. Los delincuentes le dispararon en el hombro a uno de los custodios y metieron a la muchacha en el baúl de un Ford Falcon. Además, se llevaron el vehículo de la víctima, una Jeep Grand Cherokee, que apareció incendiado.

Más tarde, los captores negociaron con su familia el pago de un rescate, al que el empresario accedió a pagar, fijando un punto de encuentro donde dejar el botín. Luego de que la familia entregara la suma de dinero, la muchacha fue liberada en el barrio Tupac Amaru, cuando fue hallada en estado de shock caminando por la calle.

Según trascendiólos delincuentes no se llevaron el dinero, el cual en este momento permanece en manos de la DDI de Pergamino. Los investigadores creen que no fue una banda profesional, sino alguien que podría estar vinculado al entorno de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *