Norma Fuentes supervisó obra de pavimento en el barrio Reconquista

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Reconquista, sobre calle Juncal entre Buenos Aires y 222.
La pavimentación incluye la ejecución de cordones integrales de hormigón a lo largo de los casi 300 metros de extensión. La construcción de hormigón simple en ese sector de la ciudad contribuirá a expandir la trama de conectividad vial, agilizar el tránsito vehicular y resolverá los problemas de anegamientos durante la temporada de lluvia.
La obra presenta un avance de ejecución del 50% y de acuerdo con las estimaciones podría estar finalizada antes de fin de mes.
Durante el recorrido, la ing. Fuentes dialogó con vecinos de la zona y también visitó el Centro de Jubilados Héroes de Malvinas, cuya sede se beneficiará directamente con la obra de asfalto que se está desarrollando.
En este sentido, la presidenta de la entidad barrial, María Adelina Torres, destacó el trabajo de la municipalidad y de la intendente “por la obra de pavimento en este sector del barrio Reconquista porque por aquí circula una gran cantidad de personas”.
“Muchas veces, cuando se producían grandes precipitaciones, la calle quedaba intransitable, dificultándonos a los vecinos y afiliados el ingreso y egreso de la institución. Pero, gracias a la obra de pavimentación, eso ya no será un problema”, agregó.
El municipio capitalino viene desarrollando un plan de pavimentación puntualmente en distintos barrios de la capital por administración, es decir, con recursos, maquinarias y operarios propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *