La intendente Fuentes se reunió con santiagueños campeones del Mundial de Taekwondo

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita de Ana Cecilia Llarull y Estaban Contardi, dos de los santiagueños que integraron la Selección Argentina que representó al país en el Mundial de Taekwondo 2018.
Realizada en la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia, durante el pasado mes de agosto, la máxima competencia internacional de taekwondo contó con la presencia de decenas de países y miles de taekwondistas.
La mandataria felicitó a los atletas por sus logros obtenidos y dialogó con ellos sobre la importancia de fomentar el deporte en nuestra comunidad. Por su parte, los campeones valoraron el apoyo que recibieron del municipio para poder participar en el máximo evento internacional del taekwondo.
La santiagueña Ana Cecilia Llarull obtuvo la medalla de oro en Combate por equipo y en Rotura de Poder por equipo. También consiguió la medalla de plata en Combate individual y en Tul por equipo. Además, la destacada deportista alcanzó la medalla de bronce en Tul individual.
Por su parte, Esteban Contardi conquistó la medalla de oro en Lucha individual y la de plata en Lucha por equipo. Asimismo, ambos atletas recibieron reconocimientos por haber sido seleccionados como Capitanes de sus respectivos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *