El municipio concretó el bacheo de un tramo de la avenida Aguirre

El municipio capitalino realizó el bacheo de un tramo de la avenida Aguirre como preparativo para la colocación de un encarpetado con asfalto.
De esta manera, siguen avanzando las obras de mejoras de más de 220 cuadras ubicadas en distintos barrios de la ciudad de Santiago del Estero.
Los trabajos se desplegaron en el trayecto de la avenida Aguirre que va desde Formosa hasta Libertad, sobre la acera oeste.
Los operarios retiraron el pavimento que se encontraba deteriorado y rellenaron con hormigón para dejar una superficie plana y en condiciones para recibir el material asfáltico.
Se informó que en la jornada de hoy quedará habilitado al tránsito el tramo en donde se trabajó.
Durante el transcurso de este año, la Municipalidad de la Capital concretó el encarpetado de varias cuadras de las calles Libertad, Sarmiento, San Martín, Garibaldi, Roca, Rivadavia, Alvear, entre otras.
Mientras tanto, el municipio indicó que durante la mañana de hoy se continuará con la colocación de asfalto en avenida Independencia, por lo que habrá restricciones para el paso de los vehículos durante la ejecución de la obra. Las tareas serán desde la intersección con Pueyrredón hacia el sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *