Alumnos del Agrupamiento de Villa Atamisqui visitaron Casa de Gobierno

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué recibió a los alumnos del Agrupamiento 86.150 de Villa Atamisqui, departamento Atamisqui, quienes estuvieron acompañados por la rectora Norma Ruiz, profesores y el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.
El mencionado Agrupamiento impacta en las escuelas de: Yacu Chiri N° 346, Boquerón N° 430, Shispi N° 536, Ventura Pampa N° 433, Puerta Grande N° 716 y Tacigasta N° 713.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, de casa de Gobierno, enmarcado en el programa “Conociendo mi Provincia” que se viene desarrollando con alumnos del interior provincial.
La rectora Norma Ruiz dijo: “hemos venido con alumnos del circuito del Agrupamiento, dándoles la oportunidad a ellos para que conozcan los lugares más importantes de nuestra provincia. Estamos agradecidos al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por fortalecer la propuesta de educación rural en nivel secundario que es una apuesta fuerte que se ha realizado y muy importante. Estos alumnos son un exponente de lo que significa la educación rural de nivel secundario. Hay gran alegría por concretar este viaje”.
La alumna Jacqueline Sayago dijo “estamos agradecidas al gobernador por darnos la posibilidad de conocer la ciudad de Santiago del Estero”. Asimismo, la alumna Clarivel Orellana agregó: “estamos viviendo una experiencia muy linda, agradecemos al Gobierno provincial por darnos la oportunidad de conocer muchos lugares que la mayoría de nosotros no conocíamos”.
El ministro Brué transmitió el saludo del Gobernador de la provincia y mostró su alegría “que vengan a Casa de Gobierno y que puedan conocer lugares de nuestra provincia. Les deseo lo mejor para este día y que disfruten con sus compañeros y profesores”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *