Entrega de viviendas sociales en Manogasta

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 21 nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Manogasta (Dpto. Silípica), prosiguiendo con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. En la entrega estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado de Manogasta, Alejandro Amaya y comisionados de localidades vecinas.
Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Manogasta y por las ONGs: Asociación Club Atlético Buey Rodeo a cargo de su presidente Hugo Gómez; Asociación El Edén de su titular Juan Manuel Solamain; Asociación Nuevo Campo Contreras Segunda Ampliación de su presidenta Sofía del Carmen Gerez; Asociación Civil Yachachiy con su titular Juan Carlos Luna; Asociación por Amor a la Gente que dirige Mercedes Leiva; Fuerzas Unidas Parque Industrial con su presidente Juan Manuel Pintos y Asociación Los Cardozo un pueblo prospero de su presidente Cristino Villalba.
Directivos de las ONGs mostraron su satisfacción. Juan Manuel Pintos dijo “estamos muy contentos, de continuar con el proyecto de las viviendas sociales a pesar de la situación económica en la que se encuentra el país”. Mercedes Leiva dijo “el esfuerzo que pongamos cada día, será para mejorar la situación de la gente“. Por su parte, Cristino Villalba señaló “estamos muy contentos, por cada casa que se inaugura hay un rancho menos en la provincia, continuaremos hacia adelante, para el bienestar de las familias que más lo necesitan“.
La beneficiaria Lourdes Campos junto a su pequeño hijo sostuvo “estamos muy felices. Esta casa representa mucho para todos nosotros. Realmente la valoro“. Elena Soledad Fernández “Estoy contenta de poder contar con una nueva vivienda. Hoy todo es alegría en nuestro hogar“.
Por su parte, el comisionado de Manogasta, Alejandro Amaya sostuvo “Estamos contestos, agradecido al gobierno provincial por este programa tan lindo que es erradicar la vivienda rancho. Vamos a continuar trabajando para la concreción de muchas viviendas más para cumplir los sueños de muchas familias”.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo y el cariño “de parte de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora” y felicitó a las “familias que están recibiendo sus nuevas viviendas, que la disfruten. Felicito al comisionado y a los representantes de las ONGs por trabajar con este programa del gobierno provincial que permite que muchas familias de escasos recursos puedan acceder a la vivienda digna. Trabajando entre todos, estamos cumpliendo el objetivo de erradicar los ranchos, generar arraigo y contribuir en la lucha contra la enfermedad de Chagas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *