El municipio concretó un nuevo operativo de limpieza en el sur de la ciudad

La Municipalidad de la Capital realizó un nuevo operativo integral de limpieza y erradicación de minibasurales en el barrio Almirante Brown, más específicamente, en las calles lindantes al Desagüe Pluvial Sur.
Los trabajos se ejecutaron en el tramo comprendido entre las calles Bravo de Zamora e Independencia, que incluye más de 500 metros de extensión en paralelo con el DPS, de donde se recolectaron grandes montículos de basura.
Las tareas se desarrollaron por pedido de los vecinos a quienes, desde la comuna, instaron a denunciar a las personas desaprensivas que arrojen sus residuos en la vía pública, generando grandes acumulaciones de escombros, tierra, papeles y demás desechos.
Para concretar el trabajo se utilizaron una docena de camiones caja abierta, tres palas cargadoras, dos camiones regadores, una motoniveladora y más de diez personas.
Además, se efectuaron labores de nivelación en el suelo, riego en las calles y barrido en los cordones cuneta, que dejaron el sector libre y despejado de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *