Nuevo semáforo y cambios de sentido de circulación

Debido a la reciente inauguración de la Avenida Costanera prolongación sur y su intersección con Avenida Solís se incrementó la intensidad del tránsito vehicular en esa zona de la ciudad.

Es por ello que la Municipalidad de la Capital adoptó los recaudos para resguardar y garantizar la seguridad vial de la comunidad.

En este sentido, se determinó en primera instancia, la colocación de un semáforo en la intersección de Avenida Solís y Buenos Aires con el objetivo de lograr el adecuado ordenamiento vehicular.

Asimismo dispuso habilitar sentido único de circulación, de sur a norte de la calle Martín Lacarra desde calle Juan José Díaz Gallo hasta Avenida Solís del barrio Independencia.

Del mismo modo y en consonancia con el objetivo de mejorar y descomprimir el tránsito en la zona sur, la comuna capitalina dispuso habilitar sentido único de circulación norte-sur la calle Antonino Taboada desde Avenida Solís hasta calle Juan José Díaz Gallo del barrio Independencia.

La medida entra en vigencia desde el día 4 de septiembre por lo que durante los días subsiguientes personal perteneciente a la Dirección de Tránsito se ubicarán en los mencionados lugares a fin de informar las medidas hasta tanto el semáforo instalado comience a funcionar de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *