Se ejecuta el reencarpetado asfáltico de la calle Independencia

Dando continuidad al plan de recuperación vial que la Municipalidad de la Capital viene impulsando en distintos sectores de la ciudad, comenzaron los trabajos de reencarpetado asfáltico de la calle Independencia, en el tramo comprendido entre Alsina y Solís.
En total, la obra comprende casi 25 cuadras, que beneficiarán a los barrios Cáceres, 8 de Abril, Belgrano, Reconquista y Cabildo.
Previamente, se realizaron en la zona tareas de bacheo que emparejaron las calles y la elevación de las bocas de inspección del sistema cloacal y llaves de comando del servicio de agua potable, para de ponerlos al nuevo nivel del asfalto.
De esta manera, el viernes se avanzó en la aplicación de la carpeta de concreto asfáltico que, en un corto plazo de tiempo, dejará la calle en condiciones de ser transitada por los conductores sobre una superficie de rodamiento alisada.
Mientras se realicen los trabajos, las maquinarias y los operarios ocuparán solo una parte de la calle Independencia, por lo que el tránsito vehicular estará restringido al uso de la media calzada para no interrumpir la importante vía de salida del centro de la ciudad hacia la zona sur.
En este sentido, desde la comuna solicitaron a los vecinos que no estacionen sus vehículos en la zona en la que se está ejecutando la obra para que no sean removidos por las grúas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *