El sexto Festival de Jazz Santiago del Estero se inició anoche en el patio de la municipalidad

El patio de la Municipalidad de la Capital fue el escenario de la apertura del 6º Festival de Jazz de Santiago del Estero, con la presentación de importantes artistas locales del género musical.
Ante una importante cantidad de público, admirador del jazz, las bandas de Misky Vacilon, Munlai Quintero, Melina Imoff, Julio G. Gotia, Matías Agüero y Martín Alcorta, ofrecieron sus repertorios.
La primera noche del evento musical que ya lleva su sexta edición y que convocará en ésta oportunidad a representantes locales, nacionales e internacionales, tuvo un inicio exitoso.
El festival continuará hoy en la sede de la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario y mañana en la Retreta de Plaza Libertad, al mediodía, y nuevamente en el municipio capitalino durante la noche de sábado.
Este viernes subirán al escenario, Body Torresi (Santiago del Estero), Bestia o Gusano (Santiago del Estero-Buenos Aires), Caravan Gipsy (Santiago del Estero) y Leonardo Piantino (Rosario).
Mientras que finalizará el sábado con Septeto Socavon (Buenos Aires-Santiago del Estero), Andrés Simón Grupo (Santiago del Estero), Fredy Paez (Santiago del Estero), y desde las 20 en el patio de la Municipalidad, con Primo (Buenos Aires), integrado por Sergio Verdinelli, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Luis Nacht, el Trío Tony Malasi (Nueva York, Estados Unidos) y Ernesto Jados y Sergio Verdinelli (Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *