Firma de importante documento

En el salón de acuerdos de casa de gobierno y presidida por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y con la presencia del presidente de la firma ARCOR SAIC, Luis Pagani y miembros de su directorio, tuvo lugar la firma de un importante documento entre las comunidades de Jumialito y El Monte, Departamento Figueroa y ARCOR SAIC, empresa de trayectoria internacional y con un manifiesto compromiso de ser parte del proceso de desarrollo humano con crecimiento sustentable que impulsa el gobierno de la provincia.
El acuerdo de cooperación fue refrendado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, atento la competencia de la cartera a su cargo y en el marco de las políticas de reconocimiento de derechos y radicación de capitales, constituyendo la culminación de una etapa fructífera de coincidencias y trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial, las comunidades de pobladores de los citados parajes del interior provincial y la empresa ARCOR.
Finalmente, se destacó que el instrumento, rescata la convicción común de las partes, de promover herramientas de coincidencias sustanciales en la lógica de una dinámica inter-sectorial, reconociendo el asentamiento de ARCOR SAIC como una instancia superadora y haciendo suyos los postulados del Gobierno Provincial en cuanto a las políticas públicas de promoción y desarrollo que posibiliten condiciones fácticas y formales que fortalezcan el lazo colaborativo entre las partes firmantes y el poder ejecutivo provincial.
La reunión, contó con la presencia de la diputada provincial Marta Regalado, así como Gerardo Domínguez, en su carácter de referente de las comunidades de Jumialito y El Monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *