El Municipio analiza sanciones y ordena urgentes medidas de prevención – Centro Noticias Santiago

El Municipio analiza sanciones y ordena urgentes medidas de prevención

Ante el accidente protagonizado por un colectivo de la línea 110, la Municipalidad de la Capital tomó inmediata intervención, mientras aguarda los resultados de las pericias que lleva adelante la Justicia para determinar las causales del hecho, que en caso de confirmarse la responsabilidad de la empresa, se aplicarán las sanciones que corresponden.
Simultáneamente y como medida preventiva, el municipio ordenó de manera urgente una inspección y revisión técnica de todas las unidades del transporte de colectivos de la ciudad con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios.
Personal de la comuna concurrirá a las sedes de las empresas transportistas para verificar el estado de los coches y en caso de que no se encuentren en condiciones notificará a los propietarios para que realicen el correcto mantenimiento mecánico.
El accidente ocurrió con una unidad de la línea 110, cuya concesionaria es la empresa Ersa, y tuvo como resultado daños materiales en cinco vehículos y personas lesionadas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *